CARTAS DEL TAROT EN MÁLAGA- VIDENTE – CITA PRESENCIAL Y TAMBIÉN ONLINE A TRAVÉS DE SKYPE – FACE TO FACE AND ONLINE WITH SKYPE

(ESPAÑOL AND ENGLISH).

 

 PATRICIO MORENO Calle Juan Fortuny, nº.23 - 1ºF, San Pedro de Alcántara Málaga, ESPAÑA Telf.: 659451277 - 952788938  EMAIL: patriciosanpedro@hotmail.com 

Donación Consulta de tarot: 30 € For consultation

¿Cómo llegar? Consulta el mapa: www.videntepatricio.com Tu Vidente en Málaga - Marbella - Estepona, Costa del Sol     Tarot Málaga Vidente Málaga Seer Málaga Vidente Marbella Vidente Estepona Vidente Fuengirola Vidente San Pedro de Alcántara Vidente Benalmádena Vidente Nerja, Vidente Costa del Sol Vidente Málaga Tarot Marbella Tarot Estepona Tarot Fuengirola Tarot San Pedro de Alcántara Tarot Benalmádena Tarot Nerja, Tarot Costa del Sol Tarot Málaga. Cartas del Tarot Marbella Cartas del Tarot Estepona Cartas del Tarot Fuengirola Cartas del Tarot San Pedro de Alcántara, Cartas del Tarot Benalmádena, Cartas del Tarot Nerja TAROT MÁLAGA Tarot Fuengirola Tarot Marbella Tarot Ojén Tarot Sotogrande TAROT MÁLAGA VIDENTE ESTEPONA VIDENTE MARBELLA TAROT ESTEPONA TAROT MARBELLA VIDENTE TORREMOLINOS VIDENTE BENALMÁDENA VIDENTE MIJAS VIDENTE FUENGIROLA TAROT MIJAS TAROT MÁLAGA TAROT SABINILLAS VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT FUENGIROLA TAROT BENALMÁDENA TAROT MANILVA TAROT TORREMOLINOS TAROT COSTA DEL SOL ESTEPONA VIDENTE MÁLAGA TAROT VIDENCIA MÁLAGA MÁLAGA VIDENTE MARBELLA TAROT MARBELLA VIDENTE TAROT ESTEPONA VIDENTE ESTEPONA TAROT MÁLAGA FACEBOOK TAROT MÁLAGA INSTAGRAM TAROT MÁLAGA TWITTER TAROT MÁLAGA YOUTUBE TAROT MÁLAGA LINKEDIN Tarot Coín Tarot Estepona Tarot Torremolinos Tarot Torremolinos Cartas del Tarot Costa del Sol, Cartas del Tarot Málaga Tarotista Marbella Tarotista Estepona Tarotista Málaga vidente Sotogrande Tarot Sotogrande vidente Torremolinos Tarot Torremolinos vidente Mijas, Tarot Mijas, vidente Andalucía, Tarot Andalucía, vidente Ronda, Tarot Ronda vidente Antequera Tarot Antequera, vidente Alhaurín Tarot Alhaurín, vidente Coín Tarot Coín, vidente Ojén, Tarot Ojén Tarot Málaga Vidente Benahavís Tarot Andalucía Adivino Málaga Tarot Tarot Manilva Vidente Tarot Sabinillas Vidente Vidente Estepona Tarot Vidente Málaga Tarot Málaga Tarot Tarot Andalucía Tarot Benahavís Tarot Benalmádena Tarot Costa del Sol Tarot Estepona Tarot Málaga Tarot Fuengirola Tarot Manilva Tarot Marbella Tarot Mijas Tarot Sabinillas Tarot San Pedro Tarot Sotogrande Tarot Torremolinos Vidente Benahavís Vidente Benalmádena Vidente Costa del Sol Vidente en Estepona Vidente Benalmádena Vidente Costa del Sol Vidente Estepona Vidente Fuengirola Vidente en Málaga Vidente Fuengirola Vidente Marbella Vidente Mijas Vidente San Pedro Vidente Sotogrande Vidente Torremolinos Tarot Málaga Estepona Tarot Marbella Tarot Málaga Tarot Sotogrande Tarot Tarot Benahavís Tarot Benalmádena Tarot Costa del Sol Vidente Marbella Vidente Mijas Vidente Málaga Vidente Sotogrande Vidente Torremolinos Estepona Tarot Estepona Vidente Flickr Vidente Málaga Tarot Google My Business Vidente Málaga Tarot Google Maps Tarot Málaga Vidente Vidente Málaga

martes, 17 de abril de 2018

VIDENTE Informes del Cuarto Trimestre y del Año 2017 Resultados Financieros - Marketwired (comunicado de prensa)



Tecnología medioambiental de las Soluciones que los Ingresos Aumentaron un 18% a us $5,3 Millones, Impulsado por los Medios de comunicación de Reemplazo de Ventas Y Mayor Contrato a Largo Plazo de los Ingresos


GOLDEN, CO--(Marketwired - 17 de abril de 2018) - Estratégico de medio ambiente Y Recursos Energéticos, Inc. (VIDENTE) (OTCQB: SENR), un proveedor de medio ambiente, combustibles renovables y residuos industriales gestión del flujo de servicios, informó de los resultados financieros de su cuarto trimestre y el año completo terminaron el 31 de diciembre de 2017.

Como se anunció previamente, como parte de la VIDENTE del cambio estratégico a una compañía de tecnología ambiental, VIDENTE completó la venta de su vagón de tren de limpieza de la división Táctica de Limpieza de la Empresa, el 31 de julio de 2017. En virtud de los requisitos de los PCGA, las operaciones de la autovía división de limpieza están incluidos como activos y pasivos mantenidos para la venta en los balances de situación consolidados al 31 de diciembre de 2016 y como operaciones discontinuadas en los estados consolidados de resultados por el año terminado el 31 de diciembre de 2017 y 2016. A continuación se destacan los resultados financieros de operaciones continuas para el Q4 de 2017 y 2016.

Cuarto Trimestre y todo el Año 2017 Financiera
  • El Total de ingresos en el Q4 de 2017 fue de $1.8 millones en comparación con $1.6 millones en el Q4 de 2016, con el año 2017 los ingresos en $8.4 millones frente a us $7,7 millones en 2016.

  • T4 2017 ingreso neto fue de $0.5 millones de dólares en Limpieza Industrial (REGS), $1.0 millones en Tecnología Ambiental de las Soluciones de (MV/SEM) y $0.3 millones en los Desechos Sólidos (Paragon Soluciones para los Residuos).

  • Completa el año 2017 los ingresos netos fue de $2.3 millones en Limpieza Industrial (REGS), 5.3 millones de dólares en Tecnología Ambiental de las Soluciones de (MV/SEM) y $0.9 millones en los Desechos Sólidos (Paragon Soluciones para los Residuos).

  • Margen de beneficio bruto en el Q4 de 2017 fue -18.0% vs -2.5% en el Q4 de 2016, con el año FISCAL 2017 margen de beneficio bruto en el 10,8% frente al 16,5% en el año FISCAL 2016.

  • PCGA de pérdida neta atribuible a la VIDENTE fue de $2.1 millones en el 4t de 2017, frente a una pérdida neta de $2.4 millones en el Q4 de 2016. La pérdida neta de operaciones continuas fue de $2.5 millones en el 4t de 2017, frente a $3.0 millones en el Q4 de 2016.

  • T4 2017 EBITDA ajustado pérdida fue de $1.6 millones en comparación con una pérdida de $2.1 millones en el Q4 de 2016, con un año 2017 EBITDA ajustado ganancia de $0.3 millones en comparación con una pérdida de $2.7 millones de dólares en 2016: $3.0 millones de mejora sobre el año anterior.

2017 y Posteriores Financieros y Operativos más Destacados por la División de
  • Tecnología medioambiental de las Soluciones de (MV & SEM)Financieros
    • Soluciones ambientales de 2017 los ingresos aumentaron un 18% a us $5.3 millones en comparación con $4.5 millones en 2016. Ganancias brutas fueron de $1.6 millones en el año FISCAL 2017 en comparación con $1.1 millones en el año FISCAL 2016: un 45% de mejora respecto al año anterior.

    • Soluciones ambientales T4 2017 los ingresos fue de $1.0 millones, tv de cuando en comparación con el Q4 de 2016 ingresos de $1.0 millones. Ganancias brutas aumentó considerablemente a partir de $16,800 en el Q4 de 2016 $0,3 millones en el 4t de 2017: más de un 25% de aumento en el margen de beneficio bruto. El mayor margen bruto en el Q4 de 2017 fue principalmente debido a un aumento de la recurrente de ventas de productos producidos en la empresa que generan mayores márgenes de cuando en comparación a ser originados por terceros.


  • Operativa
    • MV tiene ahora más de 30 digestor anaerobio de los sistemas instalados y en funcionamiento en todo el territorio continental de estados UNIDOS, con su alcance ya que se extiende a Hawai y Canadá. Todas estas instalaciones de la unidad de alto margen de ingresos recurrentes para los años venideros y minimizar los ingresos columpios trimestre a trimestre.

    • MV trajo sus 14 proyecto de gas de relleno en línea en el cuarto trimestre de 2017. Este establecimiento está situado en nueva jersey y es MV cuarto de BIOGÁS proyecto en NJ. Este sistema trata de aproximadamente 3000 scfm y se necesitan casi 20.000 ft3 de VIDENTE de propiedad Bioactivos Media™ ("BAM") sobre una base anual. Esto contribuirá alrededor de $340,000 cada año en ingresos recurrentes a través de la continua venta de BAM.

    • Siguió la orientación de la media de reemplazo de las ventas a los grandes, de base existente de la no-MV sistemas con su distribución exclusiva de Axens NA medios de comunicación, que también se espera para minimizar el impacto de los periódicos momentos de calma en el nuevo sistema de pedidos.

    • Lanzó nueva campaña de marketing enfocada en la colocación de sistemas de alquiler y ya ha recibido una orden de compra para un sistema de alquiler de un relleno sanitario en el Norte de California. El sistema de alquiler de usos MV de la licencia en exclusiva Axens NA AxTrap granular de óxido de hierro en los medios de comunicación. Este medio está formulado específicamente para cumplir con la ley de California es más estrictos requisitos de la disposición. El sistema de alquiler generará aproximadamente $75.000 por mes de ingresos entre el equipo y el curso de ventas de AxTrap medios de comunicación. Se estima que el sistema de alquiler de 6-12 meses. MV está trabajando con el relleno para el diseño, suministro e instalación de un sistema permanente para mantener el relleno en el cumplimiento a largo plazo y ha sido contactado por otro vertedero operador en el centro de California para instalar un similar sistema de alquiler.

    • Una de las 12 de la nación seleccionados para presentar VIDENTE patentado V3RU™ la tecnología para un panel de petróleo y gas líderes de la industria en la CIAI de Petróleo Y Gas Cleantech Challenge en septiembre de 2017 en Denver, Colorado.

    • Nombrado biogás veterano de la industria, David Millán, Presidente de Novo Ambiental, como MV representante exclusivo para la región del Sur de California.


  • Paragon Soluciones Para Los Residuos - CoronaLux™
    • Recibió final de calidad del aire de la aprobación del permiso de South Coast Air Quality Management District (SCAQMD) en diciembre de 2017, la primera de su tipo en California en la historia reciente.

    • Realizar la puesta en funcionamiento y puesta en marcha de Paragon Suroeste de Desechos Médicos, LLC (PSMW), un desperdicio de las instalaciones de destrucción en Anáhuac, Texas. Esta instalación ha sido auditadas por las tres principales recogida de residuos de las empresas en los desechos médicos de negocios, y dos industriales empresas de servicios. El volumen ha ido aumentando semanalmente; los desechos médicos se procesan diariamente y la operación ya está en la generación de ingresos. Esta instalación representa en la actualidad la primera vez "bypass" desechos médicos está siendo destruida en los Estados unidos en una gran escala, base comercial en forma distinta a la tradicional de la incineración. El PSMW JV es también la primera vez en donde estableció un incinerador operador ha ociosa operaciones en favor de la adopción de la CoronaLux tecnología.

    • Varios de los clientes de residuos acuerdos han sido firmados por el centro de Texas, en los primeros meses de operación, y un número de otros acuerdos que se están negociando.

    • El PSMW JV en Texas, es la primera iniciativa que se basó en la utilización de recursos de terceros (como opuesto a ser capitalizado por el partner) para aprovechar adecuadamente Paragon JV proyectos.

    • Recibido de la calidad del aire, los permisos de emisión en el Sur de California, Texas, Florida (Broward y de los condados de Orange), y Carolina del Norte (Condado de Guilford) y está en negociaciones activas con nuevas o existentes desechos médicos socios para poner en marcha y/o expandir sus operaciones en todas estas regiones altamente pobladas.

    • Completado el diseño de la próxima generación de unidades, que incorporan todos los conocimientos obtenidos a partir de operaciones hasta la fecha, y tomar ventaja de las nuevas características para mejorar la eficiencia, la confiabilidad y operatividad, y reducir aún más los ya bajos costes de mantenimiento. Estas unidades será presentado en la próxima ronda de la fabricación de sistemas de espera para este año.


  • REGS/Táctico (Servicios)
    • En julio de 2017, completó la venta de la autovía de la limpieza de la división Táctica de Limpieza de la Empresa, LLC para el producto bruto de $2.5 millones de dólares con $1.0 millones en la garantía de los pagos futuros y un potencial adicional de compensación basada en el rendimiento de los premios de bonos en los próximos tres años.

    • Asegurado, varias grandes proyectos a largo plazo en el estado de Colorado, Wisconsin, Pensilvania y Ohio, con un nuevo servicio total de ingresos de más de $2.7 M de largo de los próximos 3 a 4 trimestres.

    • Inicio de los proyectos iniciales con una importante base en estados UNIDOS de la cervecería y de dejar de recibir la creciente volumen de trabajo de una amplia variedad de clientes en todo el Sur, el Este y el Oeste de regiones de estados UNIDOS.

    • Se asoció con Biochar Ahora, ("BCN") una de las principales ingeniero y fabricante de alta calidad y la tecnología patentada de biochar. Recibe los derechos exclusivos a realizar 1) toda la fabricación y de la fabricación de BCN hornos, y 2) todos ambiental/servicios de saneamiento en la minería de recuperación y limpieza de proyectos.

    • La financiación de la deuda inminente para establecer el aumento y especializados, capacidades de fabricación para cumplir previsto horno órdenes de BCN, estimado en aproximadamente $2.4 M en los próximos dos trimestres.

    • Recibió un nuevo Acuerdo Maestro de Servicios de una de las más grandes refinerías en el país.
      • Tubería de servicio de trabajo ha aumentado y los nuevos servicios se realizan con este cliente.


    • Galardonado con nuevos proyectos en Oklahoma con una de las mayores empresas de papel en la nación.


Gestión Comentario

"El 2017 fue un año de fuerte ejecución operativa con varios eventos importantes que han confirmado varios de nuestros tecnologías de la eficacia y perjudicial capacidades", dijo John Combs, CEO de la VIDENTE. "Estamos desarrollando un fuerte de ingresos recurrentes base en nuestras Soluciones Ambientales segmento y esperar continuó el crecimiento de los ingresos como Paragon Desechos de Soluciones de espera para el arranque de operaciones en Texas, Florida y se expanda a través de California.

"Con los nuevos altos márgenes de los objetivos de ingresos para nuestro segmento de servicios, continuamos enfocados en y hacer crecer nuestras Soluciones Ambientales y de Residuos Sólidos segmentos. Basado en los resultados en el cuarto trimestre de 2017, somos optimistas de que en el 2018 vamos a ver un mayor crecimiento, tanto en las nuevas instalaciones del sistema y nuestros recurrente en los medios de comunicación de los ingresos de ventas de la base. Como de nuestros clientes los medios de comunicación se deben reemplazar, esperamos ver cada vez más constante de la recurrente, de alto margen de ventas de medios, que se espera para minimizar el impacto de los periódicos de calmas en grande, nuevo sistema de pedidos. Segundo, la gran base instalada de no-MV sistemas que se encuentra en los vertederos de basura de todo el país son excelentes objetivos adicionales de reemplazo de ventas de medios de nuestra licencia en exclusiva Axens producto. Tercero, el éxito inicial de fijación muy alto margen MV ingresos por arrendamiento también crea una fuente sostenible de ingresos recurrentes que la estabilización de los ingresos anuales y de otra manera contribuyen de forma apreciable a los beneficios de MV para los años venideros.

"Durante los últimos meses, Paragon ha demostrado el mayor potencial de crecimiento a corto plazo a través de VIDENTE, ya que finalmente estamos llegando a escala completa la comercialización de nuestro CoronaLux™ la tecnología en Texas. La planta inició sus operaciones con tres CoronaLux™ Modelo L sistemas, que cada uno puede destruir tres toneladas de desechos médicos por día. Paragon el Suroeste de los Desechos Médicos se ha comprometido a la compra de hasta 25 sistemas en total más de cinco años como unidades existentes son traídos a la capacidad. Paragon ha demostrado el éxito comercial y que está recibiendo de la industria de la atención y consultas, incluyendo prometedor diálogo inicial con los principales coleccionistas y los desechos médicos de los jugadores sobre el uso de la tecnología patentada de Paragon tecnología", continuó Peines.

"En el Sur de California, nuestra aprobación definitiva de Aire de la Costa Sur reguladores de la Calidad representa un hito importante en la California de los residuos del mercado como Paragon y su socio, MWS, convertido en el primer y único totalmente permitida la instalación para destruir los desechos médicos a escala comercial en el estado de California. Esto nos permite aumentar nuestro uso de la CoronaLux™ sistema de Paramount horas del día cinco días a la semana. Estimamos que el potencial para hasta 16 CoronaLux™ colocaciones de existir en los próximos años en California.

"Proyectos adicionales en la misma o mayor escala que la de Texas están en la etapa de planificación. Paragon es activamente en las negociaciones para fondos de terceros para crear estas instalaciones como una empresa conjunta entidad similar a la de California y Texas operaciones. Características clave será la proximidad de la concentración regional de los clientes, donde nuestros fácilmente implementable CoronaLux tecnología tendrán un distintivo en la industria de la ventaja, sin las limitaciones y complicaciones de gran escala, centralizado incinerador de sitios. Debido a la distribución de edad, a gran escala fija incinerador de sitios, los costos de transporte a los clientes pueden ser casi tan alta como la destrucción de los costos ofrecidos por los incineradores. Esto abre un enorme perjudicial oportunidad y una clara ventaja en el mercado por Paragon.

"Pasando a REGS, consideramos que nuestra asociación con Biochar Ahora como muy prometedor y una parte estratégica de nuestro plan a largo plazo para migrar desde una estrictamente orientada al servicio de la operación. Además del constante crecimiento de la base de servicio, VIDENTE tiene la exclusividad de los derechos de BCN del agua y el suelo el trabajo de limpieza en el sector de la minería y espera iniciar a gran escala, a largo plazo los proyectos de la limpieza dentro de este sector en los próximos trimestres. Tenemos socios de inversión de la intención de fondo de BCN de expansión nacional permanente por la que están proponiendo fondo de REGS de fabricación de los planes de expansión con el fin de cumplir BCN hornos de necesidades. Inicial POs de BCN se espera que supere los 2 millones de dólares sólo este año.

"Esperamos una fuerte 2018 como ahora tenemos una línea de visión clara sostenible de los PCGA de rentabilidad, impulsado principalmente por: 1) el de los recientes acontecimientos en Paragon, 2) incremento de los medios de reemplazos de la creciente base instalada de MV y no-MV sistemas, así como 3) grande e inminente la fabricación de oportunidades de ingresos que ser asegurado por REGS. Este potencial no ha pasado desapercibido por la industria de los prestamistas y VIDENTE anticipa que pueda asegurar muy atractiva la financiación de la deuda que permita VIDENTE para reestructurar su deuda, limpiar su balance de situación, la dirección de efectivo a corto plazo problemas de flujo, mientras que sus divisiones de rampa y generar ingresos suficientes para hacer nuestras operaciones rentables en adelante. Este es un punto de inflexión para el VIDENTE y estamos mirando adelante a lo que creemos que va a ser un año de prominencia de la ejecución operativa y la creación de valor al accionista", concluyó Peines.

Cuarto Trimestre y todo el Año 2017 Resultados Financieros

Total de ingresos en el cuarto trimestre de 2017 aumentó a $1.8 millones en comparación con $1.6 millones en el mismo trimestre del año anterior. Para el año 2017, el total de ingresos fue de $8.4 millones frente a us $7,7 millones en 2016. El aumento en ambos períodos es atribuible principalmente a los aumentos en los ingresos procedentes de la Solución Ambiental y de Residuos Sólidos segmentos, que se incrementó de aproximadamente $4.5 y 0,2 millones de dólares, respectivamente, en el 2016 aproximadamente $5.3 y $0.9 millones, respectivamente, en 2017, un aumento general de aproximadamente el 32%.

Limpieza Industrial de los ingresos en el cuarto trimestre de 2017 totalizaron $0.5 millones en comparación con $0.5 millones en el mismo trimestre del año anterior y para el año 2017 totalizaron $2.3 millones frente a los $2.9 millones en 2016.

Soluciones ambientales de los ingresos en el cuarto trimestre de 2017 totalizaron $1.0 millones en comparación con $1.0 millones en el mismo trimestre del año anterior y para el año 2017 totalizaron $5.3 millones en comparación con $4.5 millones en 2016. El aumento en las cifras anuales son atribuibles principalmente a los mayores medios de comunicación reemplazo de las ventas y los mayores contratos a largo plazo.

De Residuos sólidos (PWS) ingresos netos en el cuarto trimestre de 2017 totalizaron $0.3 millones en comparación con $0.1 millones en el mismo trimestre del año anterior y para el año 2017 totalizaron us $0,9 millones frente a $0.2 millones en 2016. El aumento en los desechos sólidos de los ingresos en ambos períodos es atribuible principalmente a las ventas de CoronaLux™ unidades en 2017 en la cantidad de $0,6 millones.

El margen bruto en el cuarto trimestre de 2017 se redujo a -18.0%% de -2.5% en el mismo trimestre del año anterior, y para el año 2017 se redujo a un 10,8% frente al 16,5% en 2016. La disminución en el total del año el margen bruto se debió a una reducción en la utilización de equipos y mano de obra como resultado de la reducción en los ingresos de servicio.

Total de gastos operativos para el año 2017 se incrementó a $13.2 millones en comparación con $12.4 millones en 2016. El aumento en el total de gastos de operación del año-sobre-año puede atribuirse principalmente a un aumento de la SG&A de $0,6 millones, un aumento de los costos de los productos de 0,2 millones de dólares y un aumento en los desechos sólidos de los costos de aprox. $0,9 millones, compensado por una disminución de aproximadamente $0.9 millones en el deterioro de activos y la resolución del litigio de los costos.

La pérdida neta atribuible a la VIDENTE en el cuarto trimestre de 2017 totalizaron $2.1 millones, o ($0.04) por acción diluida, en comparación con una pérdida neta de $2.4 millones o ($0.04) por acción diluida del mismo trimestre del año anterior. Para el año 2017, la pérdida neta atribuible a la VIDENTE ascendieron a us $2,2 millones, o ($0.10) por acción diluida, en comparación con una pérdida neta de us $3.9 millones, o ($0.07) por acción diluida en el año 2016. La disminución de la pérdida neta para ambos períodos se debió principalmente al incremento del 9% en los ingresos en 2017, frente a 2016, junto con la ganancia reconocida en la venta de las operaciones ferroviarias.

EBITDA ajustado pérdida en el cuarto trimestre de 2017 fue de $1.6 millones, en comparación con una pérdida de $2.1 millones en el mismo trimestre del año anterior. EBITDA ajustado ganancia en 2017 totalizaron $0.3 millones, comparado con un EBITDA ajustado de la pérdida de 2,7 millones de dólares en 2016 (ver definición y debate acerca de la presentación de EBITDA ajustado, una no-GAAP plazo, más abajo).

De efectivo al 31 de diciembre de 2017, totalizaron $54,100 en comparación con los $233,200 al 31 de diciembre de 2016. Posterior al cierre del cuarto trimestre y del año 2017, la compañía espera para entrar en documentos definitivos de $2.0 millones a los acreedores y mínimamente dilución de la deuda de la financiación prevista para ser cerrada a finales de abril o principios de Mayo de 2018.

Más detalles acerca de los resultados de la compañía en el año 2017 están disponibles en su Informe Anual en el Formulario 10-K, accesible en la sección relaciones con los inversores de la página web de la empresa en www.seer-corp.com.

Llamada De Conferencia

Estratégico de medio ambiente Y de los Recursos de Energía CEO John Combs y la oficial principal de finanzas de Heidi Anderson será el anfitrión de la llamada de conferencia, seguida por un período de preguntas y respuestas.

Fecha: Martes, 17 De Abril De 2018
Hora: 4:30 pm hora del este (1:30 de la tarde, hora del Pacífico)
Toll-free número de marcado: 1-800-263-0877
Internacional número de marcado: 1-323-794-2094
ID de conferencia: 3645915

Por favor llame a la conferencia, número de teléfono 5-10 minutos antes de la hora de inicio. Un operador deberá registrar su nombre y organización. Si usted tiene alguna dificultad en conectar con la llamada de conferencia, por favor póngase en contacto MZ Grupo en 1-949-491-8235.

La llamada de conferencia será transmitido en vivo y disponible para su reproducción en http://public.viavid.com/index.php?id=128852 y a través de la sección relaciones con los inversores de la página web de la empresa en www.seer-corp.com.

Una repetición de la conferencia telefónica estará disponible después de las 7:30 pm hora del este a través de 17 de junio de 2018.

Línea gratuita de reproducción número: 1-844-512-2921
Internacional de reproducción número: 1-412-317-6671
Reproducción ID: 3645915

Cuarto Trimestre y todo el Año 2017 Financiera Tablas de Resumen

La siguiente información financiera debe ser leído en conjunto con los estados financieros no auditados y las notas adjuntas presentada por la empresa con la Comisión de bolsa y Valores de 17 de abril de 2018 en su Informe Anual en el Formulario 10-K para el período terminado el 31 de diciembre de 2017, y que puede ser vista en www.sec.gov y en la sección relaciones con los inversores de la página web de la empresa en www.seer-corp.com.

Uso de la No-GAAP de la Información Financiera

La Compañía considera que la presentación de los resultados excluyendo ciertas partidas, en "Modificación de EBITDA," como no efectivo de la equidad de remuneración de los cargos, proporciona una significativa información complementaria para la administración y los inversionistas, para facilitar la evaluación de desempeño a través de períodos de presentación de reportes. La Compañía utiliza estas no-GAAP de medidas para la planificación interna y la generación de informes. Estas mediciones fuera del marco PCGA no están en conformidad con, o una alternativa, a principios de contabilidad generalmente aceptados y pueden ser diferentes de los no-GAAP de las medidas empleadas por otras empresas. La presentación de esta información no está destinada a ser considerados en forma aislada o como sustituto de los ingresos netos o ingresos netos por compartir preparados de acuerdo con principios de contabilidad generalmente aceptados.

A continuación se detalla una conciliación de EBITDA Ajustado a los ingresos netos (pérdida):






























































































































































































     
  Año Que Terminó Tres Meses Terminados
  12/31/2017 12/31/2016 12/31/2017 12/31/2016
Ingresos Netos (Pérdida) De Operaciones Continuas ($6,133,600) ($5,063,100) ($2,520,700) ($2,970,000)
Ingresos Netos (Pérdida) De Operaciones Discontinuadas 3,389,600 423,300 23,000 25,700
Participación No Controladora De Interés 545,400 753,500 430,300 530,400
Ingresos netos (Pérdida) Aplicable a la VIDENTE (2,198,600) (3,886,300) (2,067,400) (2,413,900)
         
Interés 1,425,900 331,900 213,400 76,700
La depreciación y Amortización 768,700 784,900 173,300 244,700
         
El EBITDA, Incluyendo participación no controladora de Interés (4,000) (2,769,500) (1,680,700) (2,092,500)
         
         
Acciones de Compensación Basado en (Opción de Comp, Garantiza Comp, de Acciones Emitidas por los Servicios y los Asentamientos, el Orden de las Extensiones) 276,700 86,900 67,600 2,900
         
Modificado el EBITDA, Incluyendo participación no controladora de Interés $272,700 ($2,682,600) ($1,613,100) ($2,089,600)
         
El EBITDA, Excluyendo la participación no controladora de Interés ($549,400) ($3,523,000) ($2,111,000) ($2,622,900)
         
Modificado el EBITDA, Excluyendo la participación no controladora de Interés ($272,700) ($3,436,100) ($2,043,400) ($2,620,000)
         
Sobre Estratégico De Medio Ambiente Y Recursos Energéticos, Inc.

Estratégico De Medio Ambiente Y Recursos Energéticos, Inc. (VIDENTE) (OTCQB: SENR), identifica, asegura, y comercializa la propia patente ambiental tecnologías limpias en varios miles de millones de dólares de los sectores (incluyendo petróleo y gas, combustibles renovables, y de todos los tipos de gestión de residuos, tanto sólidos y gaseosos) para el propósito de destruir/minimización de residuos peligrosos arroyos de forma más segura y a un menor costo que cualquier alternativa, y/o el procesamiento de los residuos para su uso como un combustible renovable para el beneficio de los clientes y el medio ambiente. VIDENTE tiene tres totalmente propiedad de subsidiarias operativas: REGS, LLC; MV Technologies, LLC y VIDENTE Materias Ambientales, LLC; y dos, propiedad en su mayoría subsidiarias: Paragon Residuos Solutions, LLC; y ReaCH4biogas ("Reach"). Para obtener más información acerca de la visita a la Empresa: www.seer-corp.com.

Las Declaraciones A Futuro

Este comunicado de prensa contiene "declaraciones prospectivas" dentro del significado de las diversas disposiciones de puerto seguro de las disposiciones de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995, comúnmente identificado por términos tales como "cree", "mirando al futuro", "anticipa", "estima"," y otros términos con significado similar. Aunque la compañía cree que los supuestos sobre los que sus declaraciones prospectivas son razonables, no puede dar ninguna garantía de que estas hipótesis sean correctas. Tales declaraciones a futuro no debe ser interpretado como un hecho. Las declaraciones en este comunicado de prensa sobre resultados futuros, fiscal o de las proyecciones, la relación coste-eficacia, el impacto y la capacidad de los productos de la Compañía para manejar las necesidades futuras de los clientes son declaraciones a futuro. La información contenida en tales afirmaciones está más allá de la capacidad de la Empresa para el control, y en muchos casos la Compañía no puede predecir qué factores podrían causar que los resultados difieran materialmente de los indicados en estas declaraciones. Todas las declaraciones prospectivas contenidas en el comunicado de prensa están expresamente calificadas por estas declaraciones de advertencia y por referencia a los supuestos subyacentes.


































































































































































































































































































































































































































































 
ESTRATÉGICO DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS ENERGÉTICOS, INC.
BALANCES DE SITUACIÓN CONSOLIDADOS
ACTIVOS El 31 de diciembre de 
Activos corrientes: 2017  2016 
 Efectivo $54,100  $233,200 
 Cuentas por cobrar, neto de estimación para cuentas incobrables de $460,100 y $235,500, respectivamente  692,400   1,188,100 
 Documentos por cobrar, neto  De 184.600   - 
 Los costos y los ingresos estimados en el exceso de billings en contratos incompletos  -   13,600 
 Activos mantenidos para la venta  -   1,024,600 
 Gastos anticipados y otros activos circulantes  340,900   518,500 
  Total activos corrientes Total  1,272,000   2,978,000 
         
Propiedad y equipo, neto  1,296,400   2,805,100 
Activos intangibles, neto  623,100   738,000 
Documentos por cobrar, neto de porción circulante de la  542,900   - 
Otros activos  16,500   16,400 
EL TOTAL DE ACTIVOS $3,750,900  $6,537,500 
         
PASIVO Y CAPITAL CONTABLE (DÉFICIT)        
Pasivos corrientes:        
 Cuentas por pagar $1,436,900  $1,643,500 
 Pasivos acumulados  1,307,600   1,381,000 
 Billings en exceso de los costos y los ingresos estimados en contratos incompletos  227,300   1,090,800 
 Ingresos diferidos  304,200   188,300 
 De la nómina de pago de impuestos a pagar  997,700   993,300 
 Los depósitos de los clientes  21,600   330,000 
 Pasivos mantenidos para la venta  -   603,100 
 Porción circulante de documentos por pagar y obligaciones de arrendamiento de capital  2,166,300   571,800 
 Notas por pagar - partes vinculadas, incluidos los intereses devengados  11,800   11,800 
  Total pasivos corrientes Total  6,473,400   6,813,600 
         
Ingresos diferidos, no corriente  A 113.100   283,600 
Pagarés y obligaciones de arrendamiento de capital, neto de porción circulante  504,300   1,751,500 
  El Total de pasivos  7,090,800   8,848,700 
         
Compromisos y contingencias        
         
La Inversión De Los Accionistas):        
 Las acciones preferidas; $.001 valor nominal; 5.000.000 de acciones autorizadas; -0 - acciones emitidas        
 Acciones comunes; $.001 valor nominal; 70,000,000 acciones autorizadas; 56,528,575 y 54,525,079 acciones emitidas, issuable** y pendientes de 2017 y 2016, respectivamente  56,500   54,500 
 Acciones comunes suscritas  25,000   25,000 
 Adicionales de capital pagado  20,790,700   19,077,600 
 Stock de suscripción por cobrar  (25,000)  (25,000)
 Déficit acumulado  (21,471,900)  (19,273,500)
  Total capital contable (déficit)  (624,700)  (141,400)
 Interés no-controlante  (2,715,200)  (2,169,800)
  Total patrimonio neto (déficit)  (3,339,900)  (2,311,200)
TOTAL PASIVO Y CAPITAL CONTABLE $3,750,900  $6,537,500 
         
**Incluye 190,000 acciones issuable al 31 de diciembre de 2017, según los términos de corto plazo, la nota de los acuerdos.
Las notas adjuntas son parte integrante de estos estados financieros consolidados.




































































































































































































































































































































































































































































  
ESTRATÉGICO DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS ENERGÉTICOS, INC.
ESTADOS CONSOLIDADOS DE OPERACIONES
 
    
  Para el Año que Terminó el 31 de diciembre de 
  2017  2016 
Ingresos:      
 Productos $5,256,300  $4,494,700 
 Servicios  2,254,200   2,929,000 
 Eliminación de desechos sólidos  917,500   230,200 
  El Total de ingresos  8,428,000   7,653,900 
         
Gastos de operación:        
 Los productos de los costos de  3,636,100   3,417,000 
 Los costos de los servicios  2,718,100   2,657,400 
 Eliminación de desechos sólidos de los costos de  1,150,700   315,000 
 Los gastos generales y administrativos  2,521,500   2,034,800 
 Los sueldos y gastos relacionados  2,238,400   2,182,800 
 La pérdida en la liquidación  254,900     
 Otras deterioro de activos  322,000   720,000 
 Activo fijo deterioro  354,000   809,000 
 La resolución del litigio  -   277,500 
  Total gastos de operación  13,195,700   12,413,500 
         
La pérdida de las operaciones  (4,767,700)  (4,759,600)
         
Otros ingresos (gastos):        
 Los gastos por intereses netos  (1,425,600)  (324,200)
 Ganancia en enajenación de activos  -   27,800 
 Otros  59,700   (22,900)
  Total de gastos operativos, neto  (1,365,900)  (319,300)
         
Pérdida de operaciones continuas  (6,133,600)  (5,078,900)
         
Ingreso neto de operaciones discontinuadas  694,300   423,300 
Ganancia reconocida en la venta de las operaciones del tren  2,695,300   - 
De operaciones discontinuadas, neta de impuestos  3,389,600   423,300 
         
La pérdida antes de las ganancias desde el patrimonio neto método de joint ventures  (2,744,000)  (4,655,600)
         
Ingresos procedentes de la participación método de joint ventures  -   15,700 
         
Pérdida Neta  (2,744,000)  (4,639,900)
Menos: Pérdida atribuible a intereses minoritarios  (545,400)  (753,500)
         
La pérdida neta atribuible a la VIDENTE comunes accionistas $(2,198,600) $(3,886,400)
         
La pérdida neta por acción de operaciones continuas $(.11) $(.08)
Operaciones discontinuadas $.01  $.01 
La pérdida neta por acción, básicas y diluidas $(.10) $(.07)
         
Promedio ponderado de acciones en circulación - básicas y diluidas  55,264,804   53,951,309 



























































































































































































































































































































































































































































































































































































  
ESTRATÉGICO DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS ENERGÉTICOS, INC.
ESTADO CONSOLIDADO DE FLUJOS DE EFECTIVO
 
    
  Para el Año que Terminó el 31 de diciembre de 
Flujos de efectivo de actividades de operación: 2017  2016 
       
Pérdida neta $(2,744,000) $(4,639,900)
 La renta de operaciones discontinuadas  3,389,600   423,300 
La pérdida neta de operaciones continuas  (6,133,600)  (5,078,900)
Ajustes para conciliar la pérdida neta con el efectivo neto provisto por actividades de operación:        
 Depreciación, amortización y deterioro  774,800   740,700 
 La compensación basada en acciones gastos  246,600   91,500 
 Gasto no monetario de interés  1,147,000   97,100 
 Provisión para cuentas incobrables por cobrar  224,600   - 
 Costo de venta de equipos a joint venture  316,800   - 
 Liquidación de gastos  254,900   - 
 Ganancia en enajenación de activos  -   (25,600)
 Deterioro de activos  676,000   1,529,000 
Cambios en activos y pasivos operativos:        
 Cuentas por cobrar  271,100   (397,400)
 Los costos en Exceso de las facturas de contratos incompletos  13,600   190,400 
 Los gastos prepagados y otros activos  593,800   296,900 
 Cuentas por pagar y pasivos acumulados  (279,800)  1,282,000 
 Billings en exceso de los ingresos en contratos incompletos  (863,500)  502,900 
 Los depósitos de los clientes  21,600   - 
 Ingresos diferidos  (54,600)  800 
 De la nómina de pago de impuestos a pagar  4,400   22,800 
Efectivo neto utilizado en actividades de operación  (2,786,300)  (747,800)
         
Flujos de efectivo de actividades de inversión:        
 La compra de propiedades y equipo  (199,800)  (163,700)
 Ingresos provenientes de la venta de operaciones discontinuadas, neta de los costos de  2,510,900   - 
 Producto de la venta de propiedad y equipo  74,300   - 
 Los ingresos de seguros  -   59,000 
 La compra de los activos intangibles  (18,600)  (45,100)
 Distribuciones de notas por cobrar  (300,000)  - 
Efectivo neto utilizado en actividades de inversión  2,066,800   (149,800)
         
Flujos de efectivo de actividades de financiación:        
 Los pagos del Principal de las notas y de capital de las obligaciones del contrato  (1,468,000)  (863,600)
 Los pagos de partes relacionadas documentos por pagar y los intereses devengados  -   (20,000)
 Producto de la emisión de obligaciones convertibles y deuda a corto plazo  1,275,000   1,155,000 
 Producto de la emisión de arrendamientos de capital  88,800   - 
 Producto de la extensión de las órdenes  155,500   - 
 Producto de la venta de acciones comunes y garantiza, neto de los gastos  -   454,900 
Efectivo neto provisto por actividades de financiamiento  (37,500)  726,300 
Flujos netos de efectivo de operaciones discontinuadas  577,900   173,900 
Disminución neta en efectivo  (179,100)  2,600 
 Efectivo al principio del año  233,200   230,600 
 De efectivo al final del año $54,100  $233,200 
         
ESTRATÉGICO DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS ENERGÉTICOS, INC.
Estado CONSOLIDADO de FLUJOS DE EFECTIVO - Continuó
 
  
Complementario revelaciones de flujo de efectivo de la información:        
 Efectivo pagado por impuestos sobre la renta  -   - 
 Efectivo pagado por intereses $211,600  $257,500 
         
Divulgación complementaria monetarios de financiación y actividades de inversión:        
         
 Un equipo financiado $88,400  $- 
 Financiamiento de primas de seguros de $438,300  $278,600 
 De descuento en deuda convertible $-  $97,100 
 La compensación de cuentas por cobrar con nota pagar $-  $68,000 
         


VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA


https://www.videntepatricio.com/seer-reports-fourth-quarter-and-full-year-2017-financial-results-marketwired-press-release/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario