martes, 24 de abril de 2018

General tire gana una Verdadera Moneda, 1-0 - Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)

Juan Antonio Lee / Pulso


En un partido muy cerrado, el VIDENTE de la Sección 52 se tuvo que emplear a fondo para vencer al LE-Jasmar con cartones de 3 goles a 2, en partido correspondiente a la fecha 7 de la actual temporada de la Primera División de la Liga de Veteranos de Futbol del Potosí

Los tres goles de los triunfadores fueron de Roberto Ubaldo Palacio y por los perdedores los anotadores fueron Moisés de Jesús Bandera y Juan Carlos Morales.

VICTORIA MÍNIMA

El equipo del Club de General tire venció por cartones de 1-0, al Real de la Moneda, con solitaria anotación de Alejandro García.

GANA LA VISITA

El Distribuidora Belmil-Constr. Hergé fue a la casa de la División Guevara y Asociados FC y le ganó en un duelo de ofensivas con cartones de 4 goles a 3, en donde los anotadores por los ganadores fueron Luis Alberto Hernández, José de Jesús López y Luis Francisco Chávez con 2 tantos; por los perdedores anotaron Jesús Lázaro con 2 goles y Lucio Ortiz.

GRAN DEBUT DE TRESSOR

El cuadro del Purísima de San Miguel "Brujo" Jiménez no tuvo problemas para vencer al INELECSA con cartones de 5 goles a 2, en donde los goles de los triunfadores fueron de Malher Tressor Moreno con 2 tantos, Miguel Ángel Jiménez con otros 2 y Jorge Arturo Cano; por los perdedores los goles fueron de Néstor Eduardo Rincón y de Ricardo Martínez.

TRIUNFO CERRADO

Con un gol de Oscar Eduardo Rangel, el Deportivo VIMAR doblegó a un Lomas.

TRIUNFO HOLGADO

Con cartones de 4 goles a 1, el equipo del Trisego Tony H. Fotógrafo doblegó al DP Grabados y Maquinados GYMI, en donde los goles de los triunfadores fueron de Hugo Christopher Albarrán con 3 goles y uno más de Roberto Cooper; por los perdedores anotó ya con poco que hacer, y José Luis Torres, el de la honra.

DIVISIÓN DE HONORES

El Dep. San Judas-Leones Negros y STEMCO empataron a un gol de la onu, en un buen partido, el gol de los melenudos fue de José Ricardo Contreras; por los segundo anotó Rafael Rojas.

SIGUE SUMANDO

El Traligusa-Güichos Bar le ganó al Sind. Cummins con cartones de 3 goles a 1, en donde los goles de los triunfadores fueron de Roberto de Lima Meza con 2 tantos y Jorge Flores, por los perdedores el gol de la honra fue de Alejandro González.

VICTORIA CÓMODA

El Cruz Azul Tasemaco-RM sigue teniendo una excelente campaña de regreso al circuito y ahora venció al Servitec Coronado con cartones de 5-0, en donde los goles del partido fueron Hugo Alonso Blas con 3 tantos, Roberto Jairo Lugo y Jorge Alberto de la Rosa.

TABLA DE GOLEADORES.

El líder de goleo es el jugador Hugo Alonso Blas Gallegos del equipo Cruz Azul Tasemaco con 14 tantos, en segundo lugar esta Roberto Jairo Lugo Delgadillo del Cruz Azul Tasemaco con 11; en tercero, Roberto de Lima Meza Martínez del Traligusa-Güichos Bar con 11; Rafael Rojas Saucedo del STEMCO con 9 goles y Roberto Ubaldo Palacio García del VIDENTE-de la Sección 52 con 9 goles.

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA
https://www.videntepatricio.com/general-tire-gana-a-real-moneda-1-0-pulso-de-san-luis-comunicado-de-prensa/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario