CARTAS DEL TAROT EN MÁLAGA- VIDENTE – CITA PRESENCIAL Y TAMBIÉN ONLINE A TRAVÉS DE SKYPE – FACE TO FACE AND ONLINE WITH SKYPE

(ESPAÑOL AND ENGLISH).

 

 PATRICIO MORENO Calle Juan Fortuny, nº.23 - 1ºF, San Pedro de Alcántara Málaga, ESPAÑA Telf.: 659451277 - 952788938  EMAIL: patriciosanpedro@hotmail.com 

Donación Consulta de tarot: 30 € For consultation

¿Cómo llegar? Consulta el mapa: www.videntepatricio.com Tu Vidente en Málaga - Marbella - Estepona, Costa del Sol     Tarot Málaga Vidente Málaga Seer Málaga Vidente Marbella Vidente Estepona Vidente Fuengirola Vidente San Pedro de Alcántara Vidente Benalmádena Vidente Nerja, Vidente Costa del Sol Vidente Málaga Tarot Marbella Tarot Estepona Tarot Fuengirola Tarot San Pedro de Alcántara Tarot Benalmádena Tarot Nerja, Tarot Costa del Sol Tarot Málaga. Cartas del Tarot Marbella Cartas del Tarot Estepona Cartas del Tarot Fuengirola Cartas del Tarot San Pedro de Alcántara, Cartas del Tarot Benalmádena, Cartas del Tarot Nerja TAROT MÁLAGA Tarot Fuengirola Tarot Marbella Tarot Ojén Tarot Sotogrande TAROT MÁLAGA VIDENTE ESTEPONA VIDENTE MARBELLA TAROT ESTEPONA TAROT MARBELLA VIDENTE TORREMOLINOS VIDENTE BENALMÁDENA VIDENTE MIJAS VIDENTE FUENGIROLA TAROT MIJAS TAROT MÁLAGA TAROT SABINILLAS VIDENTE COSTA DEL SOL TAROT FUENGIROLA TAROT BENALMÁDENA TAROT MANILVA TAROT TORREMOLINOS TAROT COSTA DEL SOL ESTEPONA VIDENTE MÁLAGA TAROT VIDENCIA MÁLAGA MÁLAGA VIDENTE MARBELLA TAROT MARBELLA VIDENTE TAROT ESTEPONA VIDENTE ESTEPONA TAROT MÁLAGA FACEBOOK TAROT MÁLAGA INSTAGRAM TAROT MÁLAGA TWITTER TAROT MÁLAGA YOUTUBE TAROT MÁLAGA LINKEDIN Tarot Coín Tarot Estepona Tarot Torremolinos Tarot Torremolinos Cartas del Tarot Costa del Sol, Cartas del Tarot Málaga Tarotista Marbella Tarotista Estepona Tarotista Málaga vidente Sotogrande Tarot Sotogrande vidente Torremolinos Tarot Torremolinos vidente Mijas, Tarot Mijas, vidente Andalucía, Tarot Andalucía, vidente Ronda, Tarot Ronda vidente Antequera Tarot Antequera, vidente Alhaurín Tarot Alhaurín, vidente Coín Tarot Coín, vidente Ojén, Tarot Ojén Tarot Málaga Vidente Benahavís Tarot Andalucía Adivino Málaga Tarot Tarot Manilva Vidente Tarot Sabinillas Vidente Vidente Estepona Tarot Vidente Málaga Tarot Málaga Tarot Tarot Andalucía Tarot Benahavís Tarot Benalmádena Tarot Costa del Sol Tarot Estepona Tarot Málaga Tarot Fuengirola Tarot Manilva Tarot Marbella Tarot Mijas Tarot Sabinillas Tarot San Pedro Tarot Sotogrande Tarot Torremolinos Vidente Benahavís Vidente Benalmádena Vidente Costa del Sol Vidente en Estepona Vidente Benalmádena Vidente Costa del Sol Vidente Estepona Vidente Fuengirola Vidente en Málaga Vidente Fuengirola Vidente Marbella Vidente Mijas Vidente San Pedro Vidente Sotogrande Vidente Torremolinos Tarot Málaga Estepona Tarot Marbella Tarot Málaga Tarot Sotogrande Tarot Tarot Benahavís Tarot Benalmádena Tarot Costa del Sol Vidente Marbella Vidente Mijas Vidente Málaga Vidente Sotogrande Vidente Torremolinos Estepona Tarot Estepona Vidente Flickr Vidente Málaga Tarot Google My Business Vidente Málaga Tarot Google Maps Tarot Málaga Vidente Vidente Málaga

jueves, 5 de abril de 2018

De los 111 Años Lingayat Vidente Todo el mundo Quiere Encontrar en ... - News18

Bengaluru: Todos los Karnataka líderes políticos e incluso a sus jefes de Nueva Delhi, siempre que sea un punto para la visita de un líder religioso en el estado durante cada elección.Los primeros Ministros presidentes de los partidos, Sonia Gandhi, a Rahul Gandhi, Siddaramaiah a Yeddyurappa, Deve Gowda a Kumaraswamy y quien es quien en el mundo de la política parar en Siddaganga Mutt en Tumkur, a 70 km de Bengaluru.

Indira meeting seer Sonia meeting seer
El vidente de la mutt acaba de celebrar su 111 cumpleaños. Sí Dr. Shivakumara Swamy, vidente de la mutt es una constante en Karnataka de la política aunque él no toma ninguna postura política y da la bienvenida a todos. Él es el más venerado y los seguidores le llaman un "caminar con dios".

El miércoles, el presidente del Congreso Rahul Gandhi fue a su cachorro en busca de las bendiciones. El vidente estaba en un humor alegre y lluvia de bendición sobre Gandhi, que fue flanqueado por el Ministro en Jefe de Siddaramaiah y otras Congreso de líderes.

Una semana antes, el BJP presidente Amit Shah también estaba allí en busca de sus bendiciones. Hace un par de días Kumaraswamy también estaba allí. Incluso el Primer Ministro, Narendra Modi había visitado a él. La lista continúa.

amit shah meeting karnataka seer

Su influencia es tal que nadie puede saltarse Siddaganga mutt. Es una costumbre forma parte del itinerario de cada político.

Siddaganga Mutt es de al menos 600 años de antigüedad, y ha jugado un papel importante en el desarrollo socio-religiosa de la vida de la vieja Mysore región. Nacido el 1 de abril de 1907 Shivakumara Swamy se convirtió en un Lingayat monje en 1930. Una bien educada vidente abrió un embarque de la escuela para los niños pobres en la Mutt más de la mitad de hace un siglo. Este Gurukul ahora alberga más de 8500 niños en el grupo de edad de 5 – 15 independientemente de su casta, credo y religión. Los devotos ofrecen donaciones en efectivo y en especie para la Gurukul. El Mutt también se ejecuta médicas y de ingeniería de las universidades.

A diferencia de muchos de sus compañeros Lingayat videntes, él se mantiene alejado de la política y no toma ningún lado. Durante Yeddyurappa anterior etapa como ministro principal, solía visitar a los mutt casi cada semana en busca de su orientación y la intervención en asuntos políticos. Pero el vidente llevó a ningún lado.

El ex Presidente Dr APJ Abdul Kalam, estaba muy impresionado por su trabajo social y había visitado el Mutt como el Presidente de la India. Durante la reciente polémica sobre la religión separada de la etiqueta para Lingayats, el Vidente se mantuvo alejado de ella. Él se negó a hacer de su posición clara sobre el tema. Pero su tercer pontífice abiertamente copia de estado de la decisión del gobierno de acuerdo separar la religión de la etiqueta para Lingayats. El Congreso de los dirigentes sostienen que la alta pontífice está en acuerdo con el gobierno del estado.

Un certificado de aprobación a partir de él se valora mucho en Karnataka la vida pública y en los poderes que se apresuran a él cuando está en problemas. Incluso a la edad de 111, el vidente escucha y da consejos.

De acuerdo a Mutt personal, de sus facultades mentales son todavía fuertes y lee los periódicos sin el uso de gafas de lectura para mantenerse actualizado sobre temas de actualidad. Él siempre ha sido conocido por un progresivo y enfoque secular.

Un director jubilado de la Puerta Darshan R Bharatadri, que esté familiarizado con la Mutt, dice el Vidente demuestra su secular credenciales abiertamente. Hablando News18 él dijo: "Después de la demolición de la disputa de la estructura en Ayodhya, me pidió que la entrevista a la Vidente. Me acerqué a él y pidió una entrevista. De inmediato estuvo de acuerdo y condenado a la demolición diciendo que ningún ser humano tiene el derecho de destruir a otro lugar de culto. Él ha tomado una posición sobre varios temas importantes en el pasado. Ahora él es demasiado viejo y no en una posición para hablar mucho. Nosotros lo admiramos por su claridad de pensamiento y de la humanidad."

El Congreso del estado el presidente Dr G Parameshwara, que también proviene de Tumkur, dijo News18 que Siddanganga swamy es un alma noble que ordena el respeto de todos. Él dijo, "Todos van a él. Buscamos sus bendiciones, orientación, etc. Él es siempre generoso con su tiempo. Él no discrimina en casta o religión. Para él todos son iguales. Él es verdaderamente venerado."

Incluso Siddaramaiah, que normalmente mantiene líderes religiosos en la longitud de un brazo, ecos mismos sentimientos acerca de él.

Aunque él es una Lingayat Swamy, todos los Hindúes van a él, independientemente de su casta y condición social. Un jubilado de IAS oficial C Somashekhar ,que está cerca de la Mutt, dijo que él estaba más allá de la casta, credo y religión. "Él es un verdadero humanista y un gran líder secular. Él cree en la humanidad. Eso es todo", dijo.

El gobierno de Karnataka ha conferido el estado más alto honor de Karnataka Ratna en él. El Siddaramaiah gobierno ha pedido a los Centro de conferir la India, la condecoración civil más Bharat Ratna en él.

Los analistas políticos en Karnataka decir que una visita a Siddanganga mutt buscando las bendiciones de Shivakumara Swamy tiene un sutil sentido y los políticos saben que.

Ver También



  • Salman Khan Judgment Reaction: Jodhpur and Mumbai React as Superstar Gets 5 Years in JailSalman Khan Juicio Reacción: Jodhpur y Mumbai Reaccionar como Superestrella Consigue 5 Años en la Cárcel

  • YouTube Attack : Four Injured In Shooting At Company Headquarters
    Miércoles 04 De Abril De 2018 YouTube Ataque : Cuatro Heridos En Tiroteo En La Sede De La Empresa

  • Why CBSE Decided Against Class X Re-Examination
    Miércoles 04 de abril de 2018 por Qué CBSE Decidió en Contra de la Clase X Re-Examen

  • Terminator Says 'I'm Back' : Arnold Schwarzenegger ​Wakes Up From Heart Surgery in Style
    Lunes 02 de abril de 2018, Terminator Dice "estoy de Vuelta": Arnold Schwarzenegger se Despierta en una Cirugía De Corazón en el Estilo de

  • Bharat Bandh Explainer: Why Dalits Took To The Streets in Protest
    Lunes 02 de abril de 2018 Bharat Bandhas Explainer: ¿por Qué los Dalits salieron A Las Calles en señal de Protesta


| Editado por: Ashutosh Tripathi


VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA


https://www.videntepatricio.com/the-111-year-old-lingayat-seer-everyone-wants-to-meet-in-news18/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario